ESTRATEGIAS Y ADMINISTRACIÓN DE BACK OFFICE

Implementamos innovadoras estrategias de Back Office para la Administración de Personal, que otorgan a nuestros clientes certidumbre y tranquilidad al recibir nuestra consultoría y soluciones para poder enfocarse en el desarrollo de su empresa.

Nuestros servicios permiten mantener la estructura actual de los clientes, aportando valor al compartir nuestra experiencia y brindando beneficios; respetando en todos los aspectos la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Seguro Social y la Ley del Impuesto Sobre la Renta, optimizando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y laborales.

  • Manteniendo las Garantías Laborales.
  • Simplificando Procesos Administrativos.
  • Ahorrando Tiempos y Recursos.
  • Contando con Asesoría Laboral.

DIFERENCIADORES

CAPITAL HUMANO Y GESTIÓN DE TALENTO

Capital Humano.

Nuestra firma representa una solución óptima cubriendo de forma integral y especifica las áreas de reclutamiento, selección, contratación y administración del capital humano.

– Gestión de Talento.

Nos enfocamos en atraer y seleccionar a los mejores candidatos para cubrir las necesidades de talento para su empresa (Niveles Gerenciales y Directivos).

Implementamos herramientas y procesos de evaluación para diagnosticar y obtener un análisis objetivo de las actitudes, habilidades y conocimientos del capital humano, generando un plan estratégico para desarrollar, motivar y retener a los mejores talentos de una organización.

– Head Hunting y Job Hunting.

CONSULTORÍA FISCAL Y REINGENIERÍA TRIBUTARIA

– Consultoría Fiscal.

Llevamos a cabo un minucioso análisis fiscal y financiero el cual nos proporciona un escenario completo de su situación actual, permitiéndonos identificar las áreas de oportunidad para el correcto cumplimiento de las leyes.

En el análisis de su situación empresarial se toman en cuenta las circunstancias específicas, registros contables, situación financiera, estructura corporativa, antecedentes de cumplimiento, auditorías directas o contratadas y otros elementos que nos permiten tener una visión integral de su organización.

– Reingeniería Fiscal y Tributaria.

Diseñamos e Implementamos estrategias y modelos de trabajo que aseguran el mejor desempeño en la gestión y administración de beneficios para su empresa, generando soluciones y cuidando en todo momento la optimización de sus recursos, ingresos y egresos, así como el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales.

CONSULTORÍA LEGAL CORPORATIVA Y LITIGIO FISCAL.

– Consultoría Legal Corporativa.

Analizamos las estructuras empresariales y reconocemos las mejoras legales para determinar las soluciones que otorguen mayores beneficios a nuestros clientes, dándole un seguimiento integral que facilite y asegure su éxito corporativo.

– Defensa Fiscal.

Ofrecemos una eficaz y eficiente asesoría para el tratamiento de todo tipo de controversias suscitadas ante autoridades administrativas en defensa de nuestros clientes, cuando estimamos que se ha actuado en su perjuicio, controvirtiendo créditos fiscales y cualquier acto de molestia emitido por dichas autoridades.

– Amparos en Materia Fiscal.

Conocedores de las constantes modificaciones a la legislación fiscal, nos mantenemos en permanente actualización en materia constitucional tributaria, dejando al alcance de nuestros clientes innovación en el desarrollo de controversias constitucionales y amparos contra la imposición de leyes que atentan los derechos de los contribuyentes.

CONSULTORÍA EN DERECHO LABORAL.

– Consultoría en materia Laboral y Defensa Laboral.

Ofrecemos a nuestros clientes la consultoría laboral para la estructuración y elaboración de expedientes del personal, elaboración de contratos, asesoría en contrataciones, e implementamos medidas preventivas para evitar demandas laborales futuras.

Brindamos también la asesoría y atención necesaria para la negociación y ratificación de los Convenios de Terminación Laboral ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, a fin de brindar seguridad jurídica y evitar contingencias; así mismo, llevamos la defensa laboral desde el primer citatorio hasta la ejecución del laudo.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONSULTORÍA EN SOPORTE DOCUMENTAL.

– Gestión ante Autoridades Administrativas.

Mediante colaboradores altamente capacitados y especializados, otorgamos a nuestros clientes asesoría en la gestión de trámites administrativos ante organismos públicos, y con ello contribuimos a la optimización de su tiempo y recursos

– Consultoría en Soporte Documental.

Comprendemos que la complejidad en la prestación de sus servicios no deben ser un contratiempo para que compitan entre los mejores, es por ello que nuestros especialistas se ocupan de estructurar el soporte documental necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.